Tenemos más de 3 años con experiencia en diseño gráfico, web, administración de página web y redes sociales. Nos especializamos en pagina web y adaptar plantillas webs a la necesidad del cliente. Sea cual sea tu necesidad de ingresar al mundo digital, My17Design es tu solución.

Nosotros solo somos los interpretes de las necesidades de nuestros clientes, trabajamos en conjunto contigo para poder darte la mejor imagen en internet de ti o de tu marca.
¿estas listo para dar a tu negocio una nueva imagen?

Aquí algunas respuestas, de dudas que puedas tener:

Se conoce como página Web, página electrónica o página digital a un documento digital de carácter multimediático (es decir, que puede incluir audio, video, texto y sus combinaciones), el cual se trata del formato básico de contenidos en la red.
Las páginas Web cumplen básicamente con la tarea de brindar información productos y/o servicio, así podrán llegar a más personas. Es una presentación de la empresa, y/o persona en forma online.

Una plantilla (template o theme, en inglés) es una página web prediseñada a la cual se puede modificar el texto, las fotos, los colores, el logotipo y la información de contacto.
La plantilla en algunos casos proporciona una estructura clara, la ubicación de cada elemento, con una curva de aprendizaje baja, ahorra tiempo y crear páginas webs dentro de un molde con parámetros definidos, sin comenzar desde 0.

En my17design brindamos el servicio de administración de páginas webs.
Los administradores de sitios webs es asegurar la información del sitio web es correcta, segura y que se encuentre actualizada.

Un hosting (también llamado hospedaje web o alojamiento web) permite alquilar un espacio de servidor para tu web, el dominio es la dirección de tu sitio; un ejemplo, nuestro nombre de dominio es my17design.com. Cuando un usuario quiera visitar tu sitio, escribirán el nombre del dominio en la barra de direcciones de su navegador y tu servidor (hosting) transferirá el contenido solicitado.
El hosting es tener un espacio alquilado en el disco duro de un servidor, que está preparado con todos los programas necesarios para que puedas subir tu web y tener todos tus correos en un mismo sitio. Y el dominio es la dirección necesaria para que funcionen esa web.
El pago de tu dominio y hosting es anualmente para mantener la propiedad del mismo.

Únete a my17design y da a tu negocio una nueva imagen

Contáctanos